Mi camino hacia el bienestar comenzó hace más de 35 años, cuando descubrí la meditación. Esta práctica transformó mi manera de percibir la vida y, con el tiempo, me llevó al yoga. Comencé practicando tres veces por semana, hasta que se convirtió en parte fundamental de mi vida y, eventualmente, en mi profesión.
Con el paso del tiempo, tuve la oportunidad de formarme en anatomía aplicada al yoga, lo que despertó en mí una profunda fascinación por la biomecánica y la movilidad. Desde entonces, he trabajado en integrar ambos mundos: la esencia del yoga con un conocimiento profundo del cuerpo en movimiento.
Mi enfoque se basa en hacer el yoga accesible para todos, explorando adaptaciones terapéuticas que permitan a personas con distintas necesidades —como pacientes con cáncer, adultos mayores o quienes buscan rehabilitación y movilidad funcional— beneficiarse de la práctica.
En The YogaRoom Mty, he creado un espacio seguro y personalizado, donde cada persona puede reconectar con su cuerpo, mente y espíritu, mejorar su alineación y aprender a moverse con mayor libertad y conciencia.
WhatsApp : +52 818 287 04 04